Wednesday, November 9, 2016

Core Data Sqlite Vs Binary Options

si los archivos blob de un sqlite son serializados, que podría significar que la serialización es el mejor con el fin de obtener los más pequeños fragmentos de datos binarios. Además se puede utilizar para NSCoding conditionalObjectEncodings, que elimina la duplicación de memoria en instancias de objetos vivos. La razón i39m hacer esta pregunta, se debe a que todo el mundo habla y sugiere CoreData-SQLite, pero i39m no ver que la ventaja de no ser que la construcción contra una enorme fuente de datos, y que can39t poner todo eso en la memoria. Estoy en lo cierto ndash LolaRun Mar 5 12 de la 18:12 Siempre hay un equilibrio entre la memoria y la optimización del rendimiento. Con NSCoding, o su representación binaria personalizada que usted tiene mucho más control sobre los bits se escriben en el almacenamiento o se almacena en la memoria, pero para ello hay que pagar el precio de codificación más así la eficiencia del código dependerá de su habilidades. Con CoreData / SQLite un montón de cosas útiles que se implementan en caso de una manera eficiente (búsqueda, la consulta, la indexación, se une, etc). Nota: Los objetos CoreData se cargan en la memoria sólo cuando sea necesario, de lo contrario se quedan en el PP. ndash MrTJ Mar 6 12 de la 8:26 excelente. Así que si i39m usando la plantilla quotApplicationDocumentquot de aplicaciones, y si tengo que guardar y abrir documentos, i wouldn39t realmente necesitan los beneficios de CoreData, ya que tengo que cargar todo en la memoria, y don39t que tenga que consultar y. funcionalidades de base de datos. La diferencia principal es el coste de desarrollo. Que en mi caso no es un revés. Muchas gracias. I39ll esperar un poco, para atraer a más respuestas y más discusiones, antes de aceptar una respuesta ndash LolaRun Mar 6 12 de la 13:41 Siempre hay una impedancia entre los objetos y estructuras relacionales. Siempre prefiero objetos desde el acceso a los datos es típicamente una fracción de la funcionalidad en su aplicación. Con NSCoding, se obtiene la simplicidad, facilidad de depuración y control con muy poco código para escribir de todos modos. También tiene la flexibilidad necesaria para incorporar NSCoding en sus estructuras de base de datos. NSCoding es un mecanismo de persistencia para guardar objetos. Si agrega índices a sus estructuras relacionales para la optimización de búsqueda y mantener estructuras de objetos, entonces creo que usted consigue el mejor de los mundos a muy bajo costo y facilidad de mantenimiento. contestada 14 de Ago 13 a las 20: 19Using de Datos Básicos en Swift video a continuación la transcripción proporcionada por Realm. Realm Swift es un reemplazo para SQLite de Datos Básicos preparada para el uso de datos Swift Core es un marco de gran potencia, pero a menudo viene con una gran frustración. Sin embargo, sigue siendo una opción popular para los desarrolladores de iOS muchos. Swift es un lenguaje de gran poder, sin embargo, promete facilidad y simplicidad. La combinación de los dos, podemos utilizar Swift para aprovechar el poder de los datos básicos, sin la frustración En esta charla Jesse Squires nos guía a través de su intento, y las nuevas frustraciones que se encuentran en el camino. La presentación de estrategias prácticas para aquellos alejándose de un modelo de Objective-C, que detalla los errores y complejidades interminables probable encuentro, cómo trabajar alrededor de ellos, y cómo Swift puede traer nueva claridad a sus objetos del modelo. También aprendemos cómo aprovechar las características específicas de Swift, como enumeraciones, en sus subclases NSManagedObject. Para ver el código utilizado en esta charla se puede visitar Jesses GitHub. ¿Cuál es la base de datos (doce y diez) El marco básico de datos proporciona soluciones generalizadas y automatizados para tareas comunes asociados con el ciclo de vida del objeto y de gestión gráfico de objetos, incluyendo la persistencia. - Guía de programación de datos básicos datos básicos es un marco de Apple que proporciona una gestión del ciclo de vida de objetos, gestión de gráfico de objetos y persistencia. Su respaldo de SQLite, pero no es una base de datos relacional. Dependiendo de su caso de uso, la base de datos puede ser o no ser la solución correcta para usted. Algunos de los profesionales Core Datas incluyen el hecho de que mantiene las relaciones entre los objetos de sincronización. El Núcleo de datos Pila (3:12) En el nivel superior, que tiene el contexto de objeto gestionado, dentro de la cual se crean objetos. Estos son muy similares a NSManagedObject. pero tienen comportamientos y propiedades adicionales específicas para la base de datos. Se crean los objetos y el contexto de su propietario que es donde se manipulan o modificar estos objetos, crear sus relaciones, y persisten los objetos a través del contexto guardándolos. El siguiente paso es bajar el Coordinador de la tienda, que gestiona una colección de tiendas. En la mayoría de los casos que en realidad sólo tiene una tienda apoyado por SQLite, pero hay diferentes tipos. Uno de esos tipos es una tienda en memoria, donde se puede utilizar la base de datos completamente en memoria sin tener que preocuparse acerca de la persistencia. Por debajo de ese es el almacén persistente, representada por un objeto NSPersistentStore. Que representa la tienda real en el disco, como una imagen de la interfaz de usuario representaría la imagen en el disco o un paquete NS representaría el paquete en el disco. La mayoría de las veces sólo se estaban tratando con el contexto y los objetos gestionados que realmente no preocuparse por el resto de la pila una vez que configurarlo, para la mayoría de los casos de uso. ¿Por qué utilizar la base de datos ¿Por qué Swift (5:26) Datos Básicos le proporciona características que necesita. En palabras de Apple, que es a prueba madura, unidad, y optimizado. También es parte de la iOS y OS X cadena de herramientas, por lo que se construyen en las plataformas. El uso de datos básicos es una buena manera de minimizar dependencias de terceros, ya que tiene la integración con Xcode. Apple también continúa invirtiendo fuertemente en ella en años anteriores en la WWDC ha habido conversaciones sobre nuevas características en la base de datos, y así que hay apoyo sido a largo plazo para este marco. También es bastante popular, y así hay un montón de recursos en línea. Sin embargo, esos recursos son en su mayoría en Objective-C, así que por qué utilizan Swift Swift puede aportar claridad a nuestro código, haciendo así más fácil en algunas formas de utilizar la base de datos. Podemos obtener algún tipo de seguridad-y-Swift sólo presenta como enumeraciones y opcionales. Además, podemos utilizar paradigmas funcionales en Swift que puedo utilizar en Objective-C. Swift de Datos Básicos (08:08) Una advertencia sobre Swift: las herramientas son todavía inmaduros. En general, las herramientas alrededor de Xcode y Swift son algo inestables, ya pesar de que están mejorando todo el tiempo, puede ser frustrante. La pila de datos Core (08:43) El primer paso es la creación de la pila de datos básicos. En los diagramas visto anteriormente, queremos encapsular todas las diferentes piezas en algunos objetos que podemos reutilizar. Este es básicamente el mismo código repetitivo como en Objective-C, pero más agradable. Comenzamos con nuestro modelo de datos básicos, que es una estructura tan basada en valores. Hay un nombre y un paquete, así como otras propiedades y los métodos para hacer que trata con el modelo más sencillo. Después de eso es la pila, que recibirá el modelo cuando se inicialice. El inicializador pondrá en marcha estas tres propiedades. Para el storetype, podemos proporcionar valores predeterminados, como una tienda de datos binarios, tienda de SQLite, o una tienda en memoria. Podemos hacer lo mismo para la concurrencia, y especifique la cola principal como el tipo predeterminado aquí en Swift. Más adelante, si queríamos unidad de prueba o crear otra pila, podemos inicializar con diferentes tiendas o colas privadas. No ponga estos en el delegado de la aplicación Las plantillas de Xcode establecieron todo esto repetitivo en el delegado de la aplicación de una manera que no es reutilizable en otras partes de su aplicación. Esto crea dependencias que usted no quiere, y este código es entonces encerrado en el delegado de la aplicación donde nunca debería ser de todos modos. A lo largo de esas líneas, utilizar marcos. Con iOS 8 y especialmente rápida, ahora podemos crear marcos Cocoa Touch en lugar de utilizar las bibliotecas estáticas como antes. Creación de objetos gestionados (15:27) Xcode generará clases para usted, que nunca han sido tan grandes. En Swift, ayúdales peor. mogenerator es una biblioteca de terceros que muchas personas utilizan para Objective-C, pero su todavía en etapas experimentales para Swift con su último lanzamiento en GitHub a partir de septiembre de 2014. De nuevo, esto se refiere de nuevo a la cuestión de herramientas donde algunos de los herramientas son todavía un poco inmaduro. Al crear sus objetos, tiene este editor visual y puede crear sus propiedades y sus relaciones. También podemos tener la validación de atributos o reglas personalizadas y las limitaciones de nuestros datos. Podemos hacer cosas opcional o proporcionar valores máximos / mínimos, y todas estas cosas son validados cuando se guarda. El siguiente bloque compara el típico Objective-C y Xcode generada por una clase Swift comparables. En el código de Objective-C, tenemos el objeto de los empleados y todas sus propiedades. Sin embargo, no podemos decir cuál de ellos son opcionales en la base de datos en el archivo de modelo o si alguno de ellos tiene valores por defecto. La clase análoga Swift es mucho más limpio gracias a la sintaxis más limpia. Opcionales permiten la falta de valor, y están marcados por el signo de interrogación. Swift garantías de que cualquier cosa que isnt marcado opcional no puede ser nulo. NSManaged en Swift tiene una funcionalidad similar a la dinámica en Objective-C. Esto básicamente informa al compilador que el almacenamiento y la aplicación de estas propiedades se proporcionan en tiempo de ejecución. obj-c // Objective-C interfaz del empleado: propiedad NSManagedObject NSString propiedad de dirección (no atómica, retener) (, retener no atómica) Propiedad NSDate fechaDeNacimiento (, retener no atómica) NSString propiedad de correo electrónico (no atómica, retener) propiedad de nombre NSString (no atómica, retener) NSDecimalNumber propiedad sueldo (no atómica, retener) estado NSNumber Otra cosa buena es que las clases se Swift espacio de nombres por el módulo en el que ayúdales. Esto significa que tenemos que anteponer nuestras clases con el nombre del módulo. Xcode no hacer esto para usted, por lo que tiene que hacer esto manualmente después de generar clases. Sin prefijo hará que los accidentes de tiempo de ejecución y otros errores desconocidos. La instanciación de objetos gestionados (22:07) Ahora nos quieren usar estos objetos en nuestro código. Theres algunos repetitivo alrededor de inicialización de un objeto gestionado, y por eso tenemos una clase NSEntityDescription que representa las entidades en la base de datos. Estas descripciones entidad son el método por el cual se inserta objetos en la base de datos, que puede ser un proceso torpe e incómodo. Para conseguir realmente una instancia de nuestra clase, escribimos una función auxiliar para obtener el nombre y ponerlo en contexto. obj-c // nombre de persona NSString persona entityName aplicación NSManagedObject (Ayudantes) (NSString) EntityName regreso final NSStringFromClass (sin clase) // Crear nueva persona persona persona persona insertNewObjectInContext: implementación de contexto NSManagedObject (Ayudantes) (instanceType) insertNewObjectInContext: (NSManagedObjectContext) retorno contexto NSEntityDescription insertNewObjectForEntityForName: auto entityName inManagedObjectContext: En el contexto Swift, tenemos que utilizar el C-Objetivo de tiempo de ejecución getClass función, que devuelve el nombre completo de MyApp. Person. Pero en la base de datos, el objeto se acaba de llamar persona. por lo que tenemos que hacer algunos análisis. Creamos el EntityDescription con un nombre, lo puso en el contexto, y luego llamar a los NS Managed inicializador de objeto. La desventaja de esto es que tenemos que hacer esto para todas nuestras clases. Esto no es muy Swift similar a lo que hemos hecho es básicamente de Objective-C con una nueva sintaxis, que no es realmente nuestro objetivo. Queremos utilizar características Vencejos y operar en el modo de pensar Swift. La forma de Objective-C no es siempre la forma Swift Swift Abrazo Inicializadores (27:53) El primer paso para abrazar Swift es la creación de un inicializador real designada para estos objetos. Todas las propiedades que se han asignado un valor inicial y el inicializador designado debe init plenamente. inicializadores de conveniencia son accesorias y deben llamar a la inicializador designado. inicializadores superclase no se heredan en las subclases de forma predeterminada. Entonces, para NSManagedObject. tenemos esto para el inicializador designado real. Sin embargo, no pasa de Datos Básicos de reglas de inicialización debido a NSManaged. duerma Swift sabe cómo lidiar con propiedades que enviaban inicializan porque theyre proporcionan en tiempo de ejecución. En su lugar, podemos añadir un inicializador real que toma cada uno de esos parámetros y tener una inyección de dependencias, donde proporcionamos cada uno de esos valores. Typealias (30:52) El primer rasgo específico de SWIFT que podemos utilizar es typealias. Esto es realmente muy simple y no es específico de la base de datos, por lo que puede utilizar esto en otras partes de su aplicación. En este ejemplo, typealias una cadena a EmployeeId. por lo que podemos hacer referencia a un tipo de EmployeeId durante todo el código en lugar de cadena. Con un typealias, podemos dejar en claro lo que representa la cadena, y utilizar el nombre como un tipo real. Relaciones (31:40) en Swift 1.2, tenemos tipos de conjuntos nativos. Ayúdales Value-Based, genérico, y mejor que NSSet. o un conjunto de cualquier objeto. Cuando tienes relaciones entre objetos, como uno-a-muchos, tendrá un conjunto que apunta a esos objetos. Por desgracia, Set no es compatible con el sistema central de datos, que duerma realmente sabe cómo manejar esos. Enumeraciones (32:25) en realidad podemos usar las enumeraciones en nuestros objetos gestionados. En este ejemplo, tenemos una enumeración Género para bandas y álbumes. Nuestra NSManagedValue se puede ajustar privada y nuestra propiedad puede ser pública. Sin embargo, la base de datos no sabe acerca de las enumeraciones, así que tenemos que utilizar una propiedad privada para las solicitudes se ha podido recuperar. En esta situación, todavía tenemos que utilizar el nombre de valor de la clave cuando se trae. En algunos de estos marcos, podemos realmente sentir el equipaje de Objective-C. Los paradigmas funcionales (34:27) Lo último es la adición de algunos de los paradigmas funcionales Vencejos con micro-bibliotecas. Chris Eidhof dio una charla sobre diminuta en red y cómo se puede hacer mucho con muy poco código en Swift. Guardando (34:42) Para guardar un contexto, tenemos un método de guardar y un puntero de error que devuelve un valor booleano. Para hacerlo más Swift, creamos una función de nivel superior llamado salvo que acepta el contexto. Hemos terminado ese método y devolver una tupla de un booleano y un error, guardar y verificar si logró o error. De esta manera, usted no tiene que lidiar con los punteros de error. Las solicitudes Fetch (35:23) para buscar a las peticiones, aquí es la forma actual que ejecutaría una solicitud se ha podido recuperar con este método en el contexto. Una vez más, vemos este puntero de error, y porque su puente de cacao, obtenemos los resultados como un conjunto opcional de AnyObject. esto significa que tenemos que desechar a nuestros objetos reales. Para mejorar esto para que podamos realmente traiga subclase solicitudes, añadir un parámetro genérico. Entonces podemos tener un alto nivel, función genérica que acepta un tipo T para el FetchRequest. En la operación, que se vería así. Volviendo a la analogía de la música, creamos una solicitud para una banda. Podemos obtener esa solicitud, obtener los resultados, y luego usarlos. Los objetos que obtenemos se escriben, y obtenemos una matriz del tipo que se ha pasado. Si realmente valora el dinamismo de Objective-C, a continuación, que hemos hecho perdieron un poco mediante el uso de Swift. Hay bibliotecas populares como Manto que simplifican mucho de este análisis y la persistencia de la base de datos, sino que depende en gran medida el tiempo de ejecución de Objective-C y su naturaleza dinámica. Resumen amp Qampa (40:29) Examinar, uno de nuestros objetivos era la claridad. Podemos conseguir esto con los opcionales, enumeraciones, o typealias, así como inicializadores designados, donde podemos ver claramente los valores por defecto y los valores opcionales para nuestros modelos. Con la inicializador designado, no fueron sólo la creación de un objeto sin inicializar todas sus propiedades. Tenemos estas características Swift-específicas como las enumeraciones y opcionales, y obtenemos estos aspectos funcionales de grabación o búsqueda. Hay un montón más que podemos hacer realidad con esto. Para ver un marco en el que he comenzó mucho de esto, ver a mi GitHub aquí. Q: ¿Cuándo se sienten cómodos usando Swift para el código de producción Jesse: Hay un montón de artículos en línea, pero que no he usado en la producción de Swift todavía. Creo que Apple está mejorando muy rápidamente y hay un montón de ventajas a usar Swift en la producción. Probablemente uno de los aspectos más perjudiciales para el uso de Swift son los problemas de los útiles, los cuales tienen un peaje en su productividad. En cuanto a lo que hemos cubierto en esta charla, creo que Swift es una gran victoria, especialmente con intializers designados. Q: ¿Se aplican algunas de estas técnicas aplicables a una aplicación de legado escrito en la base de datos ¿Sería conveniente aplicar con rapidez en este código base Jesse: Tampoco hay realmente una razón para cambiar toda su base de código e ir a través de estos cambios drásticos. Depende de la situación que usted está adentro, y lo que usted está realmente con la esperanza de ganar con el cambio, ya que tendrá una gran cantidad de cambiar a Swift por un antiguo y base de código de Objective-C con la base de datos. La otra cosa es que muchas de estas características que se describen dont puente para Objective-C. Así que si eres solo la conmutación de su modelo, el youd tiene problemas en otras partes de su base de código en la que no puede acceder a estas cosas. Usted tendría que hacer un montón de soluciones alternativas para hacer ese trabajo. Jesse Jesse Squires Squires es desarrollador de software en San Francisco whos un apasionado de la informática móvil, de código abierto, y cortados. Actualmente está trabajando en iOS en Instagram. Sus intereses incluyen patrones de software de diseño y la arquitectura, la ciencia cognitiva y la filosofía, animaciones GIF y modification. I cuerpo ya estoy bastante familiarizado con bases de datos relacionales y han utilizado SQLite (y otras bases de datos) en el pasado. Sin embargo, la base de datos tiene un cierto encanto, así que estoy considerando la posibilidad de pasar algún tiempo para aprenderlo para su uso en mi próxima aplicación. ¿Hay mucho beneficio para el uso de la base de datos sobre SQLite, o viceversa Cuáles son las ventajas / desventajas de cada uno que les resulta difícil justificar el costo de aprendizaje de Datos Básicos cuando Apple duerma lo utilizan para muchas de sus aplicaciones emblemáticos como Mail. app o iPhoto. app - en vez de optar por bases de datos SQLite. SQLite también se utiliza ampliamente en el iPhone. Puede que están familiarizados con el uso de tanto comentario sobre su experiencia Tal vez, como con la mayoría de las cosas, la cuestión es más profunda que simplemente usar uno sobre el otro pedimos a 7 Feb 09 en 09:05 cerrado que no constructiva de casperOne Feb 23 de las 12 de la 23:25 Como su estado actual, esta cuestión no es una buena opción para nuestro formato Qampa. Esperamos respuestas a ser apoyadas por los hechos, referencias, o la experiencia, pero esta pregunta probablemente solicitaremos debate, los argumentos, la votación, o una discusión extendida. Si piensa que esta pregunta se puede mejorar y, posiblemente, volvió a abrir, visite el centro de ayuda para la orientación. Si esta pregunta puede reformularse para adaptarse a las normas del centro de ayuda. por favor, edite la pregunta. Podría, por favor añadir un enlace a en. wikipedia. org/wiki/CoreData para todo el mundo sin saber de qué se trata. ndash RSabet Feb 7 09 en 09:26 Tenga en cuenta que la base de datos no es y no debe utilizarse como una base de datos ndash user142019 6 11 de agosto a las 12:10 4 Respuestas Aunque Core Data es un descendiente de Marco Objeto Manzanas Empresa. un mapeador objeto-relacional (ORM) que fue / está estrechamente ligada a un motor relacional, Núcleo de datos no es un ORM. Es, de hecho, un marco de gestión gráfico de objetos. Gestiona una potencialmente muy grande gráfico de instancias de objetos, lo que permite una aplicación para trabajar con un gráfico que no cabrían en su totalidad en la memoria por fallas objetos dentro y fuera de la memoria cuando sea necesario. Core de datos gestiona también las limitaciones en las propiedades y relaciones y maintins Referencia integridad (por ejemplo, manteniendo hacia adelante y hacia atrás une consistente cuando se añaden / eliminan a / desde una relación de objetos). Datos Básicos es, pues, un marco ideal para la construcción del modelo de componentes de una arquitectura MVC. Para llevar a cabo su gestión gráfica, datos básicos pasa a utilizar SQLite como una tienda de discos. Podría haber llevado a cabo utilizando una base de datos relacional diferente o incluso una base de datos no relacionales, tales como CouchDB. Como otros han señalado, Núcleo de datos también puede utilizar XML o un formato binario o un formato atómica escrito por el usuario como backend (aunque estas opciones requieren que todo el gráfico de objetos caben en la memoria). Si usted está interesado en la forma en la base de datos se implementa en un backend SQLite, es posible que desee comprobar fuera de marco OmniGroups OmniDataObjects, una implementación de código abierto de un subconjunto de la API de datos básicos. El marco BaseTen es también una implementación de la API de datos básicos en el uso de PostgreSQL como backend. Debido a que la base de datos no pretende ser un ORM para SQLite, no puede leer el esquema sqlite arbitraria. Por el contrario, no se debe confiar en la capacidad de leer los almacenes de datos SQLite Core datos con otras herramientas sqlite el esquema es un detalle de implementación que pueden cambiar. Por lo tanto, en realidad no hay ningún conflicto entre el uso de datos SQLite Core o directamente. Si quieres una base de datos relacional, utilizar SQLite (directamente oa través de uno de los envoltorios de Objective-C como FMDB), o un servidor de base de datos relacional. Sin embargo, es posible que desee aprender datos básicos para su uso como un marco de gestión gráfico de objetos. En combinación con clases de controlador Manzanas y clave-valor compatibles Vea los aparatos de unión, se puede implementar una arquitectura completa MVC con muy poco código. contestado 7 Feb 09 en 18:27 Nota FMDB no es un ORM, sólo un envoltorio alrededor objc sqlite3 C ndash api robottobor 7 Feb 09 en 20:57 Gracias por la captura I39ll actualizar el post. ndash Barry Wark Feb 7 09 en respuesta 21:27 - Grandes muchas gracias ndash de Alex Rozanski Ago 18 de 09 en 17:32 Con iOS 5.0 se obtiene el beneficio añadido de ser capaz de utilizar iCloud archivo de sincronización de forma gratuita si you39re usando datos básicos . Si you39re usando SQLite directamente it39ll tiene que ser mucho juego manual y puesta en práctica para conseguir que se sincroniza a través de iCloud. ndash extraña Ago 21 de las 11 de la 10:26 con IOS 5.0 se obtiene la ventaja añadida de ser capaz de utilizar iCloud archivo de sincronización de forma gratuita si usted está utilizando la base de datos. Si usted está usando SQLite directamente itll tiene que ser mucho juego manual y puesta en práctica para conseguir que se sincronizan en iCloud. iOS Bases de datos: datos básicos SQLLite vs. contra Reino Si desea hacer una gran aplicación que corre rápido y simplemente funciona ( no se permiten errores) Tendrás que pensar en todos los aspectos de desarrollo de su aplicación con cuidado. Uno de los aspectos que debe entender es cómo almacenar y búsqueda de grandes cantidades de datos, por lo que youll probablemente utilice una base de datos. Las opciones más comunes para las bases de datos SQLite y iOS son datos básicos y un jugador llamado reino relativamente reciente. Este artículo cubre los pros y los contras de cada opción y discute el proceso de cambiar a Realm si ya está utilizando SQLite o Core Data. SQLite es el motor de base de datos más utilizada en el mundo y su código abierto también. Se implementa un motor de base de datos SQL transaccional sin necesidad de configuración y ningún servidor necesario. SQLite es accesible en Mac OS-X, iOS, Android, Linux y Windows. Proporciona una interfaz de programación simple y fácil de usar, como está escrito en ANSI-C. SQLite es también muy pequeña y la luz y la base de datos completa se puede almacenar en un archivo de disco de plataforma cruzada. Las razones de la gran popularidad de SQLite son su: La independencia de un servidor Cero-configuración de acceso seguro a partir de múltiples procesos y subprocesos almacena los datos en tablas con una o más columnas que contienen un tipo específico de datos. Núcleo de datos es la segunda tecnología de almacenamiento principal iOS disponible para los desarrolladores de aplicaciones. Dependiendo del tipo de datos y la cantidad de datos que necesita para gestionar y almacenar, tanto SQLite y datos básicos tienen sus pros y contras. Datos Básicos se centra más en los objetos de base de datos que los métodos tradicionales de mesa. Con la base de datos, en realidad se está almacenando contenido de un objeto que está representado por una clase en Objective-C. A pesar de que son fundamentalmente diferentes, los datos de la base: utiliza más memoria que SQLite utiliza más espacio de almacenamiento que SQLite Faster en ir a buscar los registros de SQLite. Hay un nuevo jugador (más o menos) en la ciudad que se llama reino. Realm fue diseñado para ser más rápido y más eficiente que las soluciones de base de datos anteriores. Esta nueva solución es una base de datos para móviles multiplataforma llamado reino. Está disponible en Objective-C y Swift, y su diseñado para iOS y Android. Los principales aspectos positivos de Realm son: Su forma absolutamente gratuita, rápida, y fácil de usar. Uso ilimitado. Trabajar en su propio motor de persistencia para la velocidad y el rendimiento. ¿Cuál es realmente bueno de esto es que se puede manejar todo el trabajo con un par de líneas de código. Reino es muy fácil de instalar y más rápido para trabajar con SQLite y en comparación con datos básicos. Además, los archivos de la base se pueden compartir entre iOS y Android. Si está diseñando una aplicación con una gran cantidad de registros y por un gran número de usuarios, es necesario prestar especial atención a la escalabilidad desde el principio. Reino es grande en esto y que le permite manejar una gran cantidad de datos rápida. Para empezar a utilizar reino, todo lo que necesita es al menos 8 iOS u OS X 10.9. Las versiones más antiguas dont compatible con esta nueva solución sencilla para la gestión de almacenamiento y bases de datos locales. El cambio a Realm Si usted ha estado trabajando con los datos básicos y quiere pasar a Realm, el proceso es sencillo. Muchos desarrolladores han hecho el viaje en un par de horas. Tenga en cuenta que los datos Realm tratar como objetos así que lo que hay que hacer es refactorizar el código de la base de datos para utilizar tanto Realm Datos Básicos y. Retire el marco de Datos Básicos. Localizar la parte del código que incluye código de la base de datos y los refactorizar. En ella se describen un buen truco para lanzar un error del compilador para cada línea de código usando la base de datos Eliminar el código de configuración de datos básicos. Theres va a ser una parte de la base de datos de código de configuración en algún lugar de su aplicación y que necesita para deshacerse de todo. Reino se configura automáticamente en cuanto se accede a un objeto de dominio por primera vez. Usted puede elegir dónde desea almacenar el archivo de datos reino, y de él todavía ser opcional en tiempo de ejecución. Su migrar los archivos de modelo. Usted puede convertir fácilmente subclases de objetos gestionados al reino. Realm gestiona internamente palabras clave de propiedad (que no tiene que especificarlos), lo que hace que la cabecera de la clase parezca más mínimo. Además, se puede eliminar de forma segura todos los cruft NSNumber porque Realm compatible con los datos numéricos simples (NSInteger y CGFloat). También existen limitaciones a Realm. A diferencia de Datos Básicos cuyos objetos tienen NSManagedObjectID para identificar objetos de forma única, Reino deja esto a usted como el desarrollador. En segundo lugar, la versión actual del acuerdo no puede Realm con propiedades de objetos con un valor nulo. Esto es un inconveniente menor, pero los desarrolladores están prometiendo que la próxima versión del reino no tendrá este problema. La migración de sus operaciones de escritura. Realm8217s ahorran operaciones son un poco diferentes que en la base de datos y hay que familiarizarse con esta. Una vez que los objetos Realm se añaden a un objeto Realm, ellos no pueden ser modificados. Esto asegura la consistencia de los datos en diferentes hilos. Para ser capaz de modificar las propiedades, el objeto donde estos se guardan necesita estar en una transacción de escritura. Migrar sus consultas para poder recuperar sus datos cuando sea necesario. Para obtener un archivo, en la base de datos necesita aproximadamente 10 líneas de código. En Realm, puede hacer lo mismo con una sola línea. Migrar a sus usuarios sobre los datos de producción para las aplicaciones activas creadas en la base de datos, puede volver a vincular el marco de Datos Básicos de nuevo en la aplicación, ir a buscar los datos de los usuarios y pasarlo a Realm. Una solución más fácil para los usuarios de datos reemplazables es eliminar guardar todos los datos Core archivos y empezar de nuevo la próxima vez que la aplicación está abierta. La clave es mantener el proceso de diseño tan simple con las mejores técnicas y herramientas. Una vez que usted ha invertido tiempo para configurar el proceso de probado y verdadero no deje la atracción de nuevo lo lleve fuera de curso. Que el nuevo trabajo de ser parte de su proceso y el tiempo es el detector de que no es digno. Publicar navigationCore de datos Caché de imagen publicada el 16 de marzo 2012 por Hawk iMedia Es un patrón común para una aplicación para hacer algo con los datos que no es local. Se mantiene un rendimiento decente aplicación al recuperar los datos es uno de los retos (y no es el foco de este artículo). Mantener los datos, y bastante de él, para su uso posterior y para evitar tener que hacerlo de nuevo, es otro desafío. Hay soluciones obvias, algunos sencillos y otros no, y todas con sus propias ventajas y desventajas. Lo que se Almacenamiento en caché El almacenamiento en caché es, simplemente, mantener algo alrededor para su uso posterior que era 8220hard8221 estar en el primer lugar. Esto podría ser datos externos, un valor calculado, o cualquier cosa que preferiría no you8217d tiene que adquirir más de una vez si puede evitarlo. El almacenamiento en caché no debe considerarse como un proceso sin límites, sin embargo. Con esto quiero decir que can8217t simplemente almacenar en caché todo para siempre Tienes que tener una manera de purgar la caché periódicamente en base a algún algoritmo que tenga sentido para su aplicación. Un algoritmo común (y simple) es menos recientemente usado, o LRU. Con este algoritmo, la teoría es que los elementos de la caché que se han utilizado al menos, son candidatos para ser purgados forma la memoria caché basado en un umbral de no utilización. Se puede imaginar que en un dispositivo móvil purgar la caché es importante debido a las limitaciones de espacio inherentes. También puede elegir para almacenar en caché una cantidad limitada de datos (pero you8217d todavía necesita saber cuáles eliminar si la caché se hizo demasiado grande.) Objetivos de almacenamiento en caché de las razones para la memoria caché son bastante sencillos: Pero ¿cómo se logra esto depende en parte de lo una definición razonable de 8220performance8221 es para su aplicación. El rendimiento en lo que respecta a la caché será evidente en varios lugares diferentes: Inicial caché de carga caché de acceso de Cache Cache purga guardar como distintamente como I8217ve hizo esta lista, resulta que cada una de estas cosas están relacionadas entre sí en algún grado. Por ejemplo, purga de la caché es algo que se puede ejecutar durante la carga de la memoria caché. La frecuencia de la memoria caché de parada debe estar relacionado con algo así como la forma en la caché es 8220dirty8221 (cuántas cosas han cambiado desde la última vez que guardó) o cuánto tiempo ha transcurrido desde la última parada. Opciones de implementación Hay varias opciones para la implementación de un caché. Su elección depende mucho de qué tipo de datos son el almacenamiento en caché, la cantidad de datos que necesita para caché, cómo va a manejar su caché (es decir, la purga), y probablemente muchas otras cosas específicas para su aplicación. Las opciones obvias incluyen: base de datos de archivos de diccionario o alguna combinación de estos Let8217s miran cada uno de ellos. Diccionario El uso de un diccionario parece una opción obvia. Son fáciles de usar, y fácil de entender. Por muy pequeños conjuntos de datos, esto puede ser una buena opción. Pero una vez que el conjunto de datos se 8220large8221, usted comenzará a notar problemas de rendimiento especialmente cuando se necesita para cargarla, purgarlo, o guardarlo. El uso de un diccionario es ciertamente fácil y rápido. Así también, leyendo y escribiendo un diccionario es fácil, pero a medida que el conjunto de datos crece, estas acciones se convertirán lento porque you8217re leer y escribir todo el diccionario. Pros: Rápido y fácil, especialmente para los pequeños conjuntos de datos Contras: No es escalable, es decir, el rendimiento disminuye a medida que crece el conjunto de datos. Archivos Los archivos individuales podrían ser una mejora. Si dicen que el almacenamiento en caché you8217re, imágenes en miniatura, que podrían idear un plan para la escritura de cada archivo al sistema de archivos de una manera que posteriormente permite buscar de nuevo. Esto tiene la ventaja de que sólo you8217re lectura y escritura de un solo archivo a la vez. Tiene las desventajas que podría poner una carga pesada en el sistema de archivos y es difícil, sin los metadatos adicionales almacenados en otro lugar, para administrar la memoria caché en términos de purgar los datos antiguos o limitar it8217s tamaño. Este enfoque es un poco más complicado que usar un diccionario, pero todavía bastante simple de entender y de tratar.


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